sábado, 28 de noviembre de 2009

Capítulo 3: El Príncipe Davo

- Buenos días - nos dijo aquel hombre -
- Buenos días - Álex -
- Buenos días - Andrea -
- Bueno, vamos a desayunar porque Davo ya tiene que estar al llegar.

Efectivamente, al acabar el desayuno alguien llegó, era El Príncipe Davo, su ropa era como la de aquel Superhéroe de aquella Serie el Televisión, pero la ropa era la del Héroe del Siglo XVIII apróximadamente, según uno de los episodios.

- Hola, me llamo Davo, encantado de conoceros, veo que ya habéis conocido a mi padre.
- ¡¿Tú padre?! - ambos -
- Sí, el Rey Xero.
- Pues... - Álex - , ¡no nos lo había dicho!
- ¿Enserio?, hmm...
- Es que... , quería saber si nuentras amistad sería sincera, no quería que fueramos amigos por nuestras circunstancias.
- Ya veo...
- Perdonadme.
- No pasa nada - Andrea -
- Sí, no te preocupes, lo entendemos - Álex -
- Bueno pues... , es hora de irnos, quiero que conozcáis al resto de...
- Exiliados.
- ¡Papá!, no digas eso, algún día regresaremos a casa, ¡ya lo verás!
- Eso espero...

Salimos de casa.

- Tengo una pregunta - Álex -
- Dime - Davo -
- ¿Este mundo es Islandia pero desde este lado o se llama de otra forma?
- Álex, ¿por qué haces esa pregunta?
- Jeje, no importa, y sí, esto también lo llamamos Islandia.
- ¡Guay!, ¿ves?, no era tan estúpida la pregunto después de todo.
- Ay...
- Bueno, os presento nuestro pueblo - Davo -
- Vaya... - Álex -
- Álex, estate quitecito ahora y estate siempre conmigo.
- Vale...

No hay comentarios: